spot_imgspot_img

Vida festeja y Honduras Progreso rescata partido en inicio de undécima fecha del Apertura hondureño

Tegucigalpa – Este viernes dio inicio la undécima jornada del torneo Apertura de Honduras y los puntos fueron sumados por Vida que ganó por la mínima frente a Olimpia y repartidos por Honduras del Progreso que rescató el partido y empató 2-2 frente a Real Sociedad.

En primera instancia el Vida, que este sábado celebra 77 años de fundación, aprovechó su condición de local y venció por la mínima diferencia a los “Leones” del Olimpia.

Los rojos sentenciaron el duelo a los 10 minutos con un gol de Charles, quien aprovechó un descuido de la defensa alba y mandó el esférico al fondo de la red.

De forma simultánea, se jugó el encuentro entre Honduras del Progreso y Real Sociedad que se repartieron los puntos luego que “los arroceros” rescataran “in extremis” el partido que terminó 2-2.

Diego Reyes, Carlos Sánchez y Osman Melgares fueron los encargados de los cuatro goles regalados a los aficionados de ambos equipos que acumulan 10 puntos en la tabla de posiciones.

La jornada continuará este sábado con el encuentro entre el Real España y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) a las siete de la noche.

El domingo, el Marathón expondrá de visita su liderato frente al Platense a las tres de la tarde.

La jornada cerrará con el encuentro entre Motagua, actual campeón, y Juticalpa FC a las cuatro de la tarde.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img