spot_imgspot_img

Victoria vuelve a sonreír y vence 3-2 al Necaxa

Tegucigalpa – El Victoria logró obtener un triunfo en su casa tras vencer 3-2 al Necaxa, en juego reprogramado que cerró la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional.
 

El encuentro entre el Victoria y Necaxa estaba programado para realizarse ayer domingo, pero fue suspendido debido al clima lluvioso que azotó La Ceiba.

Para el Victoria no había mañana y tenía que despertar del mal sueño en el que estaba sumergido en las primeras cinco jornadas.

La brecha del triunfo la abrió Víctor Mena al minuto 14 del primer tiempo para darle la alegría momentánea a los ceibeños.

Necaxa encontró el empate por medio de un autogol de Wilmer Crisanto, minutos después Shannon Welcome anotó el tanto que le dio la vuelta al marcador 2-1, sin embargo Elmer Zelaya empató en las postrimerías del primer tiempo.

En el tiempo de complemento «la jaiba» se fue con todo a buscar el triunfo hasta que lo encontró gracias al gol en los últimos minutos del choque anotado por el colombiano Mauricio Andrés Copete.

El triunfo del Victoria hunde más al equipo Platense quien se encuentra en la última posición de la tabla general y se convierte en serio aspirante para perder la categoría.

Resultados de la séptima jornada:

Domingo

Motagua 1-1 Marathón

Deportes Savio 2-1 Platense

Sábado

Real España 1-2 Olimpia

Atlético Choloma 2-1 Vida

Lunes

Victoria 3-2 Necaxa

Clasificación

1. Olimpia 16

2. Atlético Choloma 13

3. Vida 10

4. Marathón 10

5. Motagua 9

6. Necaxa 9

7. Real España 8

8. Deportes Savio 7

9. Victoria 6

10. Platense 2

Goleadores:

Con seis: Óscar Torlacoff (URU-Atlético Choloma).

Con cuatro: Ronmel Quioto (Vida) y Luis Ramírez (Marathón).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img