Víctor Barahona pide a Elvin Santos que se una a reuniones de la bancada liberal

Tegucigalpa – El virtual nuevo jefe de la bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional (CN) Víctor Barahona, pidió este miércoles al diputado Elvin Ernesto Santos a que una a las reuniones de los parlamentarios para tratar temas sobre las reformas electorales.
 

Indicó que “de todos es conocido que en el procedimiento legislativo se obtuvieron 27 votos que acreditan a Víctor Barahona, respetamos las opiniones de todos los compañeros como de Elvin Santos”.

En ese sentido añadió “lo invitamos para que se una a la reunión que vamos a tener en la bancada a partir de las 2:00 de la tarde para tratar temas del Partido Liberal”.
 
Sobre la postura de Elvin Santos de entregar hasta el 25 de enero la jefatura de la bancada consideró “el derecho a pensar y disentir es de todos, Víctor Barahona tiene claros los objetivos de fortalecimiento de la imagen del Partido Liberal”.
 
“Necesitamos además fortalecer la democracia que tan debilitada está en el país; la tarea que me han encomendado es que trabajemos en un proyecto de unidad partidaria porque el PL requiere unidad de cara a las próximas elecciones”, externó Barahona.
Concluyó recordando que “el cambio de jefatura se ha hecho en legal y debida forma, al Congreso ya se le notificó a través de la Secretaría,  que fue notificado por un notario público, donde certifica que soy el jefe de bancada”.  

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img