spot_img

Vicepresidente del CN asegura que Libre está cumpliéndole a Honduras

Tegucigalpa – Rasel Tomé, vicepresidente del Congreso Nacional (CN) dijo este lunes que a un año de haber logrado ganar las elecciones generales, la actual administración está cumpliendo con la agenda que prometió en el marco de su campaña política en Honduras.

-Al inicio de la legislatura el CN aprobó una cuestionada amnistía política que permitió que exfuncionarios acusados por corrupción fueran absueltos.   

“Fue la voluntad firme y decidida del soberano de darnos el mandato”, dijo inicialmente el congresista del oficialista partido Libertad y Refundación (Libre) que ganó las elecciones generales con más de 1.7 millones de marcar contra un poco más de 1.3 del Partido Nacional.

A un año de la victoria en las urnas, el vicepresidente del Poder Legislativo, agradeció al pueblo hondureño por la voluntad firme y decidida de dar el mandato a Libertad y Refundación, así como a la presidenta Xiomara Castro, para gobernar por los próximos cuatro años.

“Podemos decirles desde el -Congreso del Pueblo-, estamos cumpliendo. Vean todo el trabajo realizado: Derogamos las Zedes, derogamos la ley de secretos, derogamos los fideicomisos, aprobamos el fortalecimiento de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), aprobamos subsidio de energía eléctrica y para el transporte”, dijo Tomé.

“¡Pueblo hondureño, estamos cumpliendo!”, subrayó. JP

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img