Vicepresidente de EEUU hará campaña en Tampa durante convención republicana

Washington.- El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, hará campaña por la reelección del mandatario Barack Obama en Tampa (Florida), coincidiendo con la Convención del Partido Republicano, que se celebrará en esa ciudad la próxima semana, informaron hoy fuentes de la campaña demócrata en un comunicado.
 

Biden, que repetirá como fórmula de Obama en las elecciones del próximo 6 de noviembre, viajará los días 27 y 28 de agosto a Tampa para eventos de campaña, justo cuando arranca la convención de los republicanos, que comienza el lunes y finalizará el jueves con la nominación de Mitt Romney como candidato presidencial del partido.

El anuncio no da detalles por el momento de los eventos de campaña o de qué otras ciudades de Florida visitará el vicepresidente.

Florida es uno de los estados indecisos de cara a las elecciones presidenciales de noviembre en el país en las que su voto resultará clave.

Florida se inclinó del lado demócrata en los comicios que dieron la Presidencia a Barack Obama en 2008.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.