spot_imgspot_img

Vicepresidenta de Honduras conoce sobre programas sociales en Taiwán

Tegucigalpa – La designada presidencial de la República de Honduras, Olga Margarita Alvarado Rodríguez, realiza una gira por Taiwán del 27 al 31 de mayo por invitación del gobierno de ese país asiático.

Según el órgano oficial del gobierno taiwanés, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mofa, siglas en inglés) le dio la bienvenida a Alvarado en esta su primera visita a Taiwán.

Durante su gira, la designada presidencial hondureña se reunió con la presidenta Tsai Ing-wen, el vicepresidente Chen Chien-jen y otros altos cargos.

 Además de visitar organizaciones gubernamentales, Alvarado también incluyó en su gira paradas en varias organizaciones sin fines de lucro, escuelas y museos como por ejemplo el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional y la Fundación de Bienestar Social Garden of Hope.

Además, la Escuela Primaria Experimental Heping, el Museo Nacional del Palacio en Taipéi y el Museo de Oro en la ciudad de Nuevo Taipéi, a fin de conocer mejor la situación actual y las tradiciones de la nación asiática.

La vicepresidenta de Honduras se ha desempeñado en importantes cargos como ministra de la Juventud y viceministra de Desarrollo e Inclusión Social.

Según el Mofa, Alvarado recopilará conocimientos sobre el desarrollo del bienestar social y la educación en Taiwán a través de visitas de campo y el intercambio de experiencias, lo que ayudará a profundizar la cooperación entre las dos partes.

La institución agregó que la visita de Alvarado demuestra la importancia que el gobierno hondureño da a sus relaciones con Taiwán.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,568SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img