spot_img

Viajes: Redondo y La Pichu en Dominicana, Barrios en Argentina, Sarmiento en Israel, Reina en Oxford y Torres en Corea

Tegucigalpa – Varios congresistas del Partido Libertad y Refundación (Libre), así como el titular del Legislativo aprovecharon los últimos días para realizar viajes a distintas partes del mundo.

El titular del Congreso, Luis Redondo se desplazó a República Dominicana para participar en el XI Foro Parlamentario Iberoamericano.

El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), aprovechó para sostener varias reuniones, entre ellos con el presidente del Senado de RD, Eduardo Estrella.

Junto a Redondo también viajó la diputada Hortensia Zelaya, conocida como “La Pichu”, hija de la pareja presidencial.

De su lado, el diputado oficialista Ramón Barrios, quien preside la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales del Congreso Nacional, participó en la Asamblea Consultiva de Parlamentarios para la Corte Penal Internacional y el Estado de Derecho, que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina.

Igualmente, otra comitiva integrada por el diputado Rafael Sarmiento, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, junto al viceministro de la SAG, Ángel Acosta, viajaron a Tel Aviv, Israel, para reanudar la cooperación y las inversiones israelíes en materia de agricultura.

También el canciller Enrique Reina participó como orador especial en la Oxford Unión, en la famosa Universidad de Oxford.

Finalmente, el vicecanciller de Política Exterior, Gerardo Torres, sostuvo reuniones en Corea del Sur. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img