spot_img

«Veneno», rumbo a EE.UU y Latinoamérica tras acuerdo de HBO Max y Atresmedia

Madrid – «Veneno», la serie que retrata la vida del popular icono LGTBI ‘La Veneno’ (Cristina Ortiz), podrá verse en Estados Unidos y Latinoamérica gracias a la adquisición de los derechos de emisión por parte de HBO Max tras firmar un acuerdo con Atresmedia, confirma WarnerMedia.

La plataforma de streaming HBO Max, propiedad del grupo WarnerMedia, permitirá a la serie creada por Los Javis cruzar el charco y expandir el universo de «Veneno», que ya se podía ver a nivel global a través de Atresplayer Premium Internacional.

Tras ver afectadas sus grabaciones por la crisis del coronavirus y solo poder estrenar sus dos primeros capítulos -de los ocho que componen la ficción-, «Veneno» aún sigue en fase de rodaje, aunque ya se ha confirmado que retomará su emisiones, de manera semanal, a partir de septiembre.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img