spot_imgspot_img

Vecinos del sector Planeta de La Lima denuncian que pandilleros no los dejan salir de sus casas

San Pedro Sula – Moradores del sector Planeta de La Lima, Cortés, denunciaron a través de las redes sociales que grupos de manifestantes de la Alianza Opositora no los dejan salir de sus viviendas y los mantienen contra su voluntad dentro de sus hogares.

Según los denunciantes, miembros de maras y pandillas que simpatizan con la Alianza los están amenazando, obligándolos a no salir de sus casas.

Algunos pobladores que están más cerca del bulevar del Este lograron salir a pie porque tampoco hay servicio de transporte.

No obstante, las personas que viven más al interior como la colonia Céleo Gonzáles, no pueden salir por las amenazas de los pandilleros.

En ese sentido, patrullas de la Policía Nacional se dirigen hacia ese sector para indagar qué es lo que está pasando en ese lugar que está próximo al bulevar que comunica San Pedro Sula con La Lima, Cortés.

Mientras tanto, en ese mismo bulevar permanece un nutrido grupo de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes se mantienen atentos para evitar que manifestantes se tomen la vía.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img