Vásquez promete someterse al juicio político si no soluciona el problema de inseguridad en seis meses

Tegucigalpa – El candidato a la presidencia por el Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez, aseguró que puede solucionar el problema de inseguridad en Honduras en los seis primero meses de su gestión o de lo contrario se somete a un juicio político.
 

Aseveró que se encuentra preparado para gobernar el país y solucionar sus diversos problemas. “Lo que vendemos es liderazgo de crisis y todos venden liderazgo de paz”.

Indicó que “en tiempo de paz, cualquiera puede gobernar, pero en tiempo de crisis se necesita tomar decisiones y ser valientes para hacerlas”.

Además dijo que sus contendores de otros partidos “son jugadores de poder político que gastan e invierten grandes cantidades de dinero para mantenerse en el poder y después lo van a recuperar por la vía de la corrupción”.

El candidato también prometió trabajar por los campesinos y solucionarles problemas de tierras, a los transportistas, a los taxistas y pequeños empresarios, dilucidarles los inconvenientes con los constantes cobros del mal llamado impuestos de guerra.

Subrayó que “todos los hondureños van a salir beneficiados si nosotros llegamos a ser presidentes porque sí tenemos la capacidad”.

Al mismo tiempo hizo sus promesas de solucionar la inseguridad que impera en el país y que si no lo logra en seis meses, se somete a la figura de un juicio político.

“En seis meses que me hagan un juicio político, si no les puedo solucionar el problema de seguridad, porque sí se puede solucionar en seis meses, atacando las fuente de poder y dándonos a respetar en las fronteras para que el crimen organizado no dañe el país”, puntualizó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el primer niño quemado con pólvora en la capital

El primer niño quemado con pólvora ingresó en las últimas horas a la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras (Fundaniquem), confirmó el galeno Darío Zuniga.

La Mosquitia se declara en calamidad doméstica y alimentaria, según Masta

“Esta mañana estamos oficializando la declaratoria oficial del pueblo de La Mosquitia que está declarándose en calamidad domestica-alimentaria, firmado por todos los dirigentes indígenas, consejo de ancianos y asesores”, declaró Morales a periodistas.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.

Reportan cuatro miembros policiales capturados en Operación Chakal

Al menos tres miembros de la Policía Nacional han sido capturados este jueves bajo la Operación Chakal que se ejecuta en siete departamentos del territorio nacional, confirmó la Secretaría de Seguridad.

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, expresa alcalde de Omoa

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, manifestó este jueves el alcalde de Omoa, Cortés, Ricardo Alvarado quien hizo un llamado al gobierno y organismos internacionales para que ayuden a ese municipio a recuperarse de la tragedia provocada por esos fenómenos naturales.