spot_imgspot_img

Varios pasajeros heridos al caer bus en una hondonada en el occidente del país

Santa Bárbara – Varios pasajeros resultaron heridos luego que el autobús de la ruta interurbano en que se transportaban, se precipitara a una hondonada en la salida del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Según versiones de testigos, la unidad que cubre la ruta entre el Mocho Abajo y San Pedro Sula, primero colisionó con una mototaxi y luego literalmente voló hasta caer en una hondonada cerca de una quebrada.

Los testigos también indicaron que el conductor del bus donde se transportaban unas 30 personas, se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar al puente del Mocho intentó rebasar a una mototaxi, pero en la maniobra perdió el control de la unidad, provocando que el pequeño vehículo de tres ruedas se volcara y el autobús se precipitara a la quebrada.

accidente 1

Hasta el momento se reportan más de 10 personas heridas y otras cuatro de ellas fueron transportadas en estado de gravedad a San Pedro Sula. Las personas que se conducían en la mototaxi afortunadamente resultaron ilesas.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes comenzaron a hacer las indagaciones para determinar la culpabilidad de los participantes en el accidente aunque todo apunta que se debió a la imprudencia de los conductores.

La unidad pertenece a la empresa Tima, y en el accidente también otra mototaxi también resultó con daños.

acciente 2

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,599SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img