Tragedia en accidente vial en la CA-5 deja seis muertos

Tegucigalpa – Un terrible accidente de tránsito entre una rastra y tres vehículos se saldó con la muerte de seis personas en la aldea Las Flores kilómetro 58 de la carretera CA-5 que conduce de Tegucigalpa hacia el norte de Honduras.

– De nuevo las rastras son responsables de tragedias viales en Honduras. Un fallo en el sistema de frenos habría provocado el accidente.

– El dirigente de padres de famiia en el sector educativo, Andrés Martínez perdió a su hermano y sobrino en este suceso vial.

– Cuatro personas murieron en el interior de una camioneta y las restantes dos se conducían en la rastra.

El accidente se produjo a eso de las 8:40 de la noche en el departamento de Comayagua tras el choque protagonizado por tres vehículos livianos y la pesada rastra.

La información preliminar establece que la rastra perdió los frenos e iba desde Tegucigalpa por lo que impactó de forma frontal contra los vehículos livianos.

Inicialmente se informó de 27 personas lesionadas y cuatro fallecidos, cifra que aumentó posteriormente a seis muertos.

Cuatro de los fallecidos quedaron en el amasijo de hierro de un vehículos y se trata de una familia del inspector de Policía, Gabriel Armando Mejía González asignado en el Instituto Técnico Policíal (ITP) que se encuentra en La Paz.

Las víctimas mortales que iban a bordo del Ford Escape respondían a los nombres de: Nelson Ricardo González (45), Gaby Waldina Meléndez Mejía (21), Yeny Mejía González (40) y Edith Vanesa Mejía Gonzales (41).

Otro de los fallecidos fue reconocido como Leonel Abelardo Martínez (50), quien era el hermano del abogado Andrés Martínez un reconocido dirigente de organizaciones de padres de familia en el sector educativo. Asimismo, Olvin Leonel Salgado Martínez (20), que era su sobrino.

Estos dos últimos iban en la rastra, eran tío y sobrino, según informaron sus familiares. Laboraban para una empresa azucarera.

Los vehículos involucrados en el choque mortal son uno blanco tipo pickup placas VEA-2650, una camioneta gris Ford Escape, un cabezal que transportaba melaza con placas AAI8303 y un auto Honda color anaranjado con placas PDÑ-2872.

Mientras algunos de los heridos fueron reconocidos con los nombres de: Verónica Murillo, Efrain Quiroz Murillo, José Sebastián Murillo, Andrea Nohemí Girón Murillo.

Las estadísticas oficiales dan cuenta que en accidentes viales se producen las muertes de cuatro personas cada día en Honduras.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte