spot_imgspot_img

Varios ingresos se reportan en la morgue capitalina el fin de semana

Tegucigalpa – El ingreso de varios cuerpos que en su mayoría perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas, reportó la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en esta capital.

Uno de los cuerpos pertenece a una persona identificada como Héctor Alejandro Zelaya Portillo de 35 años quien fue asesinado de varios disparos que desconocidos le infirieron en una de las calles de la colonia San Miguel localizada el este de la ciudad.

El cuerpo presentaba alrededor de 16 disparos y al momento de ser atacado el hombre regresaba de comprar alimentos para su familia.

Otro de los ingresos corresponde al joven Erickson Esaú Rodríguez Canales de 29 años quien fue asesinado a sangre fría en el parqueo del sector dos de la colonia Calpules de Comayagüela.

Según se maneja, Rodríguez Canales caminaba por ese sector cuando regresaba de una barbería cercana y al cruzar el parqueo fue interceptado por varios hombres que le dispararon en varias ocasiones lo que se colige después de que en la escena se encontraran al menos ocho casquillos de bala.

Otro de los cuerpos corresponde al señor Walter José Villatoro Valladares de 40 años quien murió atropellada en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), al momento que intentaba cruzar la calzada sin percatarse que se aproximaba un autobús que no pudo evitar arrollarse y aunque paramédicos del sistema nacional de emergencias 911 llegaron para auxiliarlo, el hombre ya había fallecido debido al politraumatismo craneal.

A la morgue capitalina también ingresó el cuerpo del privado de libertad de la Penitenciaría Nacional de Támara, José Manuel Torres Ávila de 31 años, quien aparentemente se suicidó ahorcándose en el hogar 14 del módulo de procesados uno donde fue recluido en agosto pasado acusado por el delito de extorsión.

Otro cuerpo pertenece al señor Ramón Zelaya quien murió luego de recibir un escopetazo en el municipio de Reitoca, Francisco Morazán, cuando acarreaba material en su vehículo de carga pesada.

Asimismo, se reportó el ingreso de una persona identificada como Julio Reyes de 51 años, conocido como DJ Julio, quien murió atropellado frente a las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Mayangle de Comayagüela.

Al parecer el hombre en aparente estado de ebriedad intentó abrir con la llave el portón de su casa, pero debido a la borrachera se fondeó en la calle y como andaba con vestimenta oscura un conductor de un vehículo no se percató y le pasó por encima matándolo al instante.

Finalmente, se reportó el ingreso del cuerpo de Juan Carlos García Flores quien murió al instante luego de ser atropellado por un vehículo en el bulevar Fuerzas Armadas entre la Corte Suprema de Justicia y el Banco Central de Honduras (BCH), a quien las autoridades le encontraron una carta de libertad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img