spot_imgspot_img

Varios detenidos, armas y drogas decomisadas en operativos policiales en la capital hondureña

Tegucigalpa – Varias personas detenidas y armas decomisadas es el resultado preliminar de intensos operativos que realizan este jueves agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), en diferentes barrios y colonias de la capital hondureña.

El titular de la DNIC, comisionado Leandro Osorio, quien encabeza los operativos, indicó que se han realizado varias acciones en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en diferentes vecindarios de la ciudad.

En ese sentido, hasta el momento se reportan ocho personas detenidas, entre la cuales tres tienen orden de captura por homicidio.

Agregó que una persona que se detuvo en el barrio Bella Vista de Comayagüela, se le decomisó una pistola calibre nueve milímetros.

Asimismo, se ha confiscado droga y se ha recuperado vehículos con reporte de robo mediante los operativos que tienen como objetivo reducir los índices delincuenciales en barrios y colonias.

Añadió que otro objetivo es neutralizar el accionar de maras o pandillas que siembran el terror en varios vecindarios de la ciudad donde incluso se han apoderado de viviendas.

“Tenemos evidencias contundentes, tanto órdenes de captura, tenemos droga, tenemos armas que son pruebas contundentes para poder ponerlos a la orden de la autoridad competente”, detalló Osorio quien aseveró que también se decomisó un fusil AK.47.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,414SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img