spot_imgspot_img

Varios cuerpos por muerte violenta ingresan a la morgue capitalina, entre ellos el de una mujer

Tegucigalpa – Varios cuerpos por muerte violenta han ingresado en las últimas horas a la morgue judicial del Ministerio Público, entre los que destaca el asesinato de una fémina en Danlí, El Paraíso.

Uno de los cuerpos corresponde al de una mujer, identificada como Francis Elena Rodríguez Ruiz, la que fue asesinada a disparos en el barrio La Esperanza de Danlí.

Según la versión que manejan las autoridades policiales, la mujer se encontraba dentro de la vivienda, cuando el agresor ingresó y descargó su arma de fuego en contra de la fémina matándola a l instante.

Asimismo, a la morgue capitalina ingresó el cuerpo de un hombre identificado como Mario Martínez quien fue asesinado en un sector de la carretera que de la capital conduce al sur del país.

La versión que se maneja sobre este caso, es que la víctima se encontraba en la caseta de una iglesia esperando a su esposa en el momento que aparecieron delincuentes que procedieron a asaltarlo y robarle el teléfono celular y al oponerse le dispararon.

Otro cuerpo que ingreso al depósito de cadáveres, corresponde al de un hombre de 33 años identificado como Douglas Ulises Pavón Chirinos, quien falleció en el Hospital Escuela luego de recibir varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en un taller de mecánica automotriz localizado en la colonia San Miguel de esta capital, hasta donde llegaron sujetos desconocidos que le dispararon dejándolo gravemente herido y sus familiares en un intento por salvarle la vida lo trasladaron al centro asistencial, pero no logró sobrevivir.

A la morgue también ingresó el cuerpo de Andy Fabián Izaguirre Torres de 35 años quien se encontraba en su vivienda de la colonia Nuevos Horizontes colindante con El Carrizal, hasta donde llegaron dos sujetos que lo sacaron de la morada para acribillarlo a balazos frente a su familia.

En la morgue también fueron identificados los cuerpos de dos menores que fueron asesinados a disparos la mañana del lunes en la colonia Flor del Campo Antony Jael López Cruz de 15 años y Roberto Carlos Aguilera Reyes de 17 años.

Y como Leonardo Aguilar Sorto de 54 años fue identificado el cadáver de un hombre que ingresó a la morgue capitalina, procedente de Comayagua con múltiples heridas de bala.

Asimismo, ingresó procedente de la colonia Nueva Suyapa, el cuerpo de Emerson Giovanny Cáceres de 27 años quien también murió violentamente en ese sector.

A la morgue también ingresó el cuerpecito de una niña de apenas cuatro años que supuestamente murió cuando sus padres sostenían una acalorada discusión y al parecer la dejaron caer golpeándose la cabeza, aunque sus progenitores alegan que fue en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela donde la menor se cayó de la camilla.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,508SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img