spot_imgspot_img

Varias muertes violentas se reportan en la zona norte de Honduras

San Pedro Sula – Varias muertes violentas ocurridas en las últimas horas en la zona norte de Honduras, reporta la Policía hondureña asignada a esa región del país.

En ese sentido, en la colonia Céleo González de San Pedro Sula, una joven fue ultimada a manos de desconocidos.

La dama fue identificada como Elia Beatriz Villalobos Ortega de 20 años de edad quien manejaba un negocio de venta de pollo en una de las calles principales de ese vecindario.

De acuerdo con la información preliminar que maneja la Policía, a la joven la atacaron dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra se dirigieron directamente a la víctima para asesinarla en la entrada del establecimiento.

A la joven le infirieron al menos cinco balazos en el pecho y abdomen que fueron suficientes para arrebatarle la vida.

Una hipótesis que se maneja es que la muerta a Villalobos Ortega le pudo provenir a raíz del cobro de la extorsión que popularmente se conoce como impuesto de guerra, pues según manejan los agentes policiales, la joven habría recibido una nota extorsiva hace una semana.

Mientras tanto, en la colonia Flores de Oriente del municipio de La Lima, Cortés, en el sector de los campos bananeros, el cuerpo de un hombre fue encontrado totalmente carbonizado y mutilado.

El informe de la Policía Nacional asignada a ese sector, indica que el hallazgo lo hicieron personas que andaban en busca de pariente desaparecido por lo que creyeron de que se trataba de ese cuerpo, pero será mediante la autopsia y otros procedimientos forenses que se podrá establecer la identidad del fallecido.

Asimismo, en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, el personal forense hizo el levantamiento del cadáver de Jonathan Joel Centeno Reyes de 18 años de edad, un joven originario de Tocoa, Colón, quien fue remitido desde esa ciudad tras ser atropellado por una motocicleta en la aldea Zamora.

Centeno Reyes recibió varios golpes en la cabeza lo que le provocó la muerte posteriormente en el centro asistencial donde era atendido.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img