Varias comunidades están inundadas por desbordamiento de río Patuca en Gracias a Dios

Tegucigalpa– Varias comunidades de Wampusirpi, Gracias a Dios fueron afectadas por el desbordamiento del río Patuca producto de las intensas lluvias que azotan en esa zona del Caribe hondureño.

Los pobladores de los sectores perjudicados usan sus lanchas para poder salvar sus vidas y algunas pertenencias.

Según se informó, las lluvias que han caído en la zona han provocado que los niveles del río Patuca se incrementen lo que provocó  las inundaciones.

Los pobladores determinaron evacuar el lugar ya que la lluvia continúa en ese sector del territorio hondureño y trasladados a un lugar más seguro.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,285SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.