spot_imgspot_img

Vándalos provocan daños en edificio del Ministerio Público en la capital

Tegucigalpa – Un grupo de vándalos encapuchados atacaron en las últimas horas el edificio que alberga el Ministerio Público en la colonia Lomas del Guijarro en esta capital, donde provocaron daños en el inmueble.

Según la información que maneja la Policía, un grupo de unos 30 encapuchados llegaron hasta el edificio del ente acusador con el objetivo de cometer actos vandálicos.

Tras arribar al inmueble procedieron a quebrar los cristales del edificio utilizando piedras y palos y rayaron las paredes con frases en contra del gobierno.

Asimismo, destruyeron maceteros y vaciaron los contenedores de basura la que regaron por todas partes.

Asimismo, los vándalos provocaron daños en edificios aledaños e intimidaron a los guardias de seguridad que no pudieron oponer resistencia más que abandonar el lugar ante la amenazante conducta de los encapuchados.

Luego de las escenas de vandalismo, agentes del propio Ministerio Público, llegaron hasta el inmueble para hacer la evaluación de los daños para luego presentar un informe.

Los perjuicios contra el Ministerio Público son solo parte de una ola de daños que encapuchados realizaron en varios puntos de la capital desde tempranas horas de la noche del viernes.

Igualmente, el edificio donde funciona el programa 20/20 sufrió daños en sus ventanales, asimismo, las instalaciones donde funciona la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img