Vamos a recuperar a Honduras, dice Luis Zelaya en su visita a La Ceiba

Tegucigalpa – El precandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, visitó este sábado la ciudad de La Ceiba, Atlántida, donde manifestó que el movimiento que él encabeza ganará las próximas elecciones en Honduras.

“Desde La Ceiba anuncio al liberalismo que ganaremos contundentemente, daremos clara señal que los liberales queremos una bandera sin mancha”, manifestó Zelaya en sus cuentas de redes sociales.

 “Vamos a recuperar a Honduras. Y después de marzo la alianza de los que no transamos con corruptos ni narcos. Al contrario, los queremos presos”, concluyó.

En ese sentido, Zelaya, quien además es el presidente del Concejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, busca llegar a la presidencia de la República por segunda ocasión, después de su participación en los comicios de 2017, cuando se situó en tercer lugar.

Según el cronograma electoral que maneja el Consejo Nacional Electoral (CNE), las elecciones primarias están programadas para celebrarse en marzo y las generales en noviembre de 2021.JP

Lo + Nuevo

22,578FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte