spot_img

Vamos a paralizar el país si es necesario, amenaza diputado Rasel Tomé

Tegucigalpa – El expresidenciable del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé amenazó este jueves que paralizarán el país para defender las posturas del oficialismo y evitar un fraude electoral en las elecciones de noviembre.

A través de su red social X, el diputado Tomé expresó que “si la derecha de ultranza fascista mediática junto con los señores de la oligarquía y las cúpulas corruptas del Partido Nacional y Partido Liberal, en comparsa con el CNE en una acción desesperada, pretenden imponer un proceso cuestionado, la curva de Batson, con su repudiable fraudes en el 2013 y 2017, que dejaron mártires, pobreza, narcotráfico y corrupción en nuestra patria, nosotros el pueblo del Partido Libre, la clase trabajadora, vamos a paralizar este país si es necesario, porque el país le pertenece al pueblo y vamos  a detener sus perversas intenciones”.

Tomé se pronunció en contra de lo que llamó “fraudes electorales” y dijo que permanecen en alerta las bases del partido Libre.

Acentuó que “nos corresponde asumir la responsabilidad de defender la democracia, como un ejército protector de la Ley y los derechos del pueblo”.

Remató su publicación afirmando que “sí a las elecciones limpias, democráticas y transparentes. No más fraudes electorales”.

Libre, a través del consejero del CNE, Marlon Ochoa, mantiene paralizado el cronograma electoral al no asistir a las sesiones de pleno, lo que se convierte en un peligro de cara a las elecciones generales del 30 de noviembre. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img