spot_imgspot_img

Valores cívicos y amor a la patria destacan en desfiles de los distritos 7 y 8 realizados en Mall Premier

Tegucigalpa – Con paso firme, estandartes en alto y al ritmo de las bandas marciales, cientos de estudiantes hondureños realizaron sus desfiles con orgullo, civismo y un profundo sentido de pertenencia nacional para honrar a la patria.

Los desfiles patrios de los centros educativos de los distritos 7 y 8, se realizaron en las instalaciones de Mall Premier el domingo 7 y sábado 13 de septiembre en un acto solemne para rendir tributo a la patria por el 204 aniversario de independencia de Honduras.

Desde tempranas horas de la mañana, niños y niñas de los centros educativos se reunieron para participar de este evento que no solo honra a los próceres de la independencia, sino que también funciona como una herramienta educativa viva, que fortalece los valores cívicos, el respeto por la historia y el compromiso ciudadano.

“Por décimo año consecutivo, Mall Premier se complace en abrir sus puertas una vez más, así como el domingo pasado también, a los desfiles patrios de los centros educativos aledaños, como una contribución más de parte de Grupo Premier para fortalecer el civismo que debe imperar en cada hondureño, porque los desfiles patrios son una forma de inculcar en los estudiantes el valor de la patria, la disciplina y el trabajo en equipo”, comentó Dora Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier.

Los estudiantes de primaria presentaron cuadros de bandas marciales, palillonas, pomponeras, mensajes alusivos a la paz, la democracia, reconocimiento del legado de los héroes nacionales y el democracia, reconocimiento del legado de los héroes nacionales y el respeto a los derechos humanos. Padres de familia, docentes y ciudadanos se apostaron a lo largo del estacionamiento del centro comercial Mall Premier para aplaudir y motivar a los estudiantes.

Mall Premier impulsa y promueve la celebración por el mes de independencia como una actividad que debe mantenerse como espacios de formación integral, donde los estudiantes no solo aprenden sobre historia, sino también desarrollan habilidades artísticas, comunicativas y sociales.

Al concluir la jornada, el ambiente fue de alegría y satisfacción. Una vez más, la comunidad educativa demostró que, a través del civismo, el arte y el compromiso estudiantil, se puede construir una Honduras más unida y consciente de su identidad nacional. PD

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img