Valdés se lesiona en la rodilla derecha

Barcelona – El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, ha tenido que abandonar el campo en el minuto 22 en el partido de Liga contra el Celta, en el Camp Nou, después de parar un balón a la salida de una falta y lesionarse en su rodilla derecha.
 

En un lanzamiento de falta directa de Orellana, con 1-0 en el marcador, el portero azulgrana ha rechazado el balón sin mayores problemas para realizar una parada controlada, pero al apoyar el pie derecho en el suelo ha notado un dolor intenso, que le ha obligado a pedir el cambio, y en su lugar ha entrado José Manuel Pinto.

Valdés ha salido del campo en camilla cubriéndose la cara con las dos manos, en un claro gesto de rabia y de dolor.

El portero barcelonista ha decidido esta temporada que sea la última como barcelonista, ya que ha decidido no renovar con el equipo catalán.

Antes de la finalización del partido, el jugador ha sido trasladado a un centro médico de Barcelona para conocer el alcance exacto de la lesión en la rodilla. El jugador ha llegado al centro apoyándose de una muleta.

En el caso de que se confirmase una lesión de larga duración, el Barcelona podría contratar a un portero para las competiciones españolas.

Se da la circunstancia de que José Manuel Pinto, en un error defensivo, se ha dado un golpe contra un poste, quedando tendido y ante el pánico del Camp Nou, que, por un momento, ha temido perder también a su segundo portero y que, por consiguiente, un jugador de campo hubiese tenido que poner bajo los palos.

No obstante, tras ser atendido por las asistencias, el jugador se ha recuperado sin mayores consecuencias.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.