Valdés se lesiona en la rodilla derecha

Barcelona – El portero titular del Barcelona, Víctor Valdés, ha tenido que abandonar el campo en el minuto 22 en el partido de Liga contra el Celta, en el Camp Nou, después de parar un balón a la salida de una falta y lesionarse en su rodilla derecha.
 

En un lanzamiento de falta directa de Orellana, con 1-0 en el marcador, el portero azulgrana ha rechazado el balón sin mayores problemas para realizar una parada controlada, pero al apoyar el pie derecho en el suelo ha notado un dolor intenso, que le ha obligado a pedir el cambio, y en su lugar ha entrado José Manuel Pinto.

Valdés ha salido del campo en camilla cubriéndose la cara con las dos manos, en un claro gesto de rabia y de dolor.

El portero barcelonista ha decidido esta temporada que sea la última como barcelonista, ya que ha decidido no renovar con el equipo catalán.

Antes de la finalización del partido, el jugador ha sido trasladado a un centro médico de Barcelona para conocer el alcance exacto de la lesión en la rodilla. El jugador ha llegado al centro apoyándose de una muleta.

En el caso de que se confirmase una lesión de larga duración, el Barcelona podría contratar a un portero para las competiciones españolas.

Se da la circunstancia de que José Manuel Pinto, en un error defensivo, se ha dado un golpe contra un poste, quedando tendido y ante el pánico del Camp Nou, que, por un momento, ha temido perder también a su segundo portero y que, por consiguiente, un jugador de campo hubiese tenido que poner bajo los palos.

No obstante, tras ser atendido por las asistencias, el jugador se ha recuperado sin mayores consecuencias.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.