spot_imgspot_img

Utila será el escenario del Primer Festival de Buceo en el mes de agosto

Tegucigalpa – Del 18 al 25 de agosto próximo, la paradisíaca ciudad de Utila en las Islas de la Bahía será sede del primer Festival de Buceo con la participación de novatos y profesionales de Estados Unidos y Centroamérica.
 

Rich Astley, uno de los coordinadores de la actividad deportiva dijo que los centros de buceo de Utila colaborarán con la organización de diferentes actividades diarias como la promoción de los distintos tipos de esta actividad.

Recordó que Utila es conocido mundialmente como el lugar donde se logra la certificación como buceador a más bajo costo, entre 200 y 500 dólares, lo que les ha permitido entregar hasta 12 mil certificaciones anuales.

Para la semana del festival se han diseñado también recorridos por los sitios de interés turístico, con el propósito que nacionales y extranjeros conozcan los otros atractivos que ofrece la menor de las Islas de la Bahía.

“Una de las grandes ventajas que tenemos sobre las demás islas de aquí es que somos un destino más barato económicamente hablando”, dijo Astley .

Utila cuenta con unas 70 habitaciones, con costos que oscilan entre los 10 y 500 dólares la noche, restaurantes de hotel, comedores, tiendas y un muelle a donde llega un ferri procedente de tierra firme una vez al día.

Los organizadores del primer festival de Buceo desean con estas acciones atraer mayor número de turistas, tanto de tierra firme como los centroamericanos que gozan de sus vacaciones en el mes de agosto.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img