spot_img

Urbanizaciones Hasbun lamenta invasión de particulares en colonia Cerro Grande

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Urbanizaciones Hasbun se solidarizó con los vecinos de la Colonia Cerro Grande que se vieron afectados directamente ante los hechos ocurridos este pasado domingo 6 de marzo, cuando ocurrió una irrupción a terrenos de la misma.

Lamentó que un grupo de personas invadieran de forma abrupta y violenta una zona residencial privada con el fin de usurpar terrenos residenciales por medio de la fuerza.

Lo anterior constituye delitos penados por la ley y apoyarán a las personas afectadas para que interpongan las denuncias en los juzgados competentes, señaló Urbanizaciones Hasbun en un comunicado.

Los propietarios de los terrenos en la Zona 4 cuentan con escrituras públicas inscritas y acreditadas ante el Instituto de la Propiedad, así como claves catastrales de la Alcaldía Municipal, y han gozado del uso libre e interrumpido de su propiedad, que con sacrificio y esfuerzo financiaron la compra y construcción de sus residencias.

Igualmente pagan los impuestos municipales aplicables y mensualmente pagan servicios públicos como agua, electricidad y saneamiento.

Urbanizaciones Hasbun destaca que nadie tiene derecho de atentar contra la convivencia en paz y armonía en los hogares, por lo que se suman al llamado hecho a las autoridades para que garanticen el respeto al estado de derecho.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img