spot_imgspot_img

Unos 40 millones de divisas dejaran turistas salvadoreños al país

Tegucigalpa – La ministra de Turismo, Nelly Jerez, informó que más de 40 millones de lempiras dejaran en concepto de divisas unos 15,000 turistas salvadoreños que visitarán el país a partir de la próxima semana con motivo del feriado de las fiestas agostinas en la vecina nación.
 

La funcionaria resaltó que el ingreso de los turistas salvadoreños al país iniciará a partir de la primera semana de agosto.

Agregó que la última campaña presentada por la secretaría de Turismo, denominada Honduras en Positivo, “está teniendo muy buena respuesta a nivel nacional y a nivel internacional”.

Por varias semanas, la secretaría de Turismo de Honduras, intensificó una campaña en El Salvador para atraer turistas de ese país en la época de sus vacaciones agostinas.

Durante esos días, se llevó a cabo una «promoción agresiva a El Salvador» para que los salvadoreños visiten los lugares turísticos de Honduras en esas vacaciones, según la funcionaria.

La promoción utilizada en el vecino país para incentivar a los salvadoreños a visitar Honduras fue denominada “No te quedes, vente a Honduras”.



spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img