spot_imgspot_img

Unos 200 mil lempiras costará limpieza de basura generada por propaganda política

Tegucigalpa – Las autoridades encargadas de la limpieza municipal, informaron que el costo para limpiar entre 70 y 80 toneladas de basura generada por la propaganda política, será de unos 200 mil lempiras.
 

El jefe de las microempresas del aseo de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Dagoberto Padilla, informó que se necesitarán entre tres a cuatro semanas para limpiar la capital de afiches y banners políticos publicitarios.

Agregó que la basura generada por propaganda, será mayor que otros años, por la cantidad de aspirantes que participaron, pero que esperan concluir con la limpieza antes de Navidad.

Padilla también llamó a cada uno de 14 movimientos que participaron en la contienda electoral para que se integren a las acciones de aseo.

No hay lugar de la ciudad donde no haya publicidad política instalada. A algunos movimientos se les pasó la mano y instalaron sus afiches con pegamento, situación que dificulta las labores de limpieza municipal.

En los próximo días, la AMDC estará enviando un informe al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para informar que corrientes no cumplieron con las recomendaciones de este órgano electoral.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img