spot_imgspot_img

Unos 17 niños quemados por pólvora resultaron en Navidad y año nuevo

Tegucigalpa – Las autoridades hospitalarias del Materno Infantil en Tegucigalpa, reportaron el ingreso de cinco menores de edad quemados por pólvora en las últimas horas.
 

Sonia López Ávila, Luis Alejandro Zelaya, Alessandra Núñez (5), los tres de la capital, así como José Fernando Domínguez (2) y Jairo Mayen (10), ambos procedentes del departamento de la Paz.

Con los cinco menores antes mencionados, más los doce que ya se registraban con quemaduras por pólvora, se alcanza un total de 17 menores que han buscado asistencia médica al ser afectados con quemaduras por el uso de pólvora.

El doctor Marco Molinero, confirmó que del primero de diciembre a la fecha, se cierra con 18 personas quemadas por pólvora entre adultos y niños en el Hospital Escuela.

Detalló que dos de Comayagua, dos de la Paz, uno de Choluteca, uno de Santa Bárbara, más los 10 de Tegucigalpa y otros que “han llegado y se han fugado por miedo a la ley”.

Molinero, resaltó que las primeras horas de tratamiento para un niño con quemaduras por pólvora, oscila entre 30 mil y 50 mil lempiras y el menor es internado entre 10 y 15 días en el centro asistencial.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,727SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img