spot_imgspot_img

Unos 115 miembros de la Policía han dado positivo de COVID-19

Tegucigalpa – El portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, comunicó que unos 115 miembros de esta institución de seguridad han dado positivo en las pruebas de COVID-19.

Añadió que 70 agentes se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas para determinar si son positivos o no.

“A este día, 115 funcionarios policiales han dado positivo de COVID y hay más de 70 que están a la espera de resultado y presentan algún tipo de síntoma”, confirmó Meza.

Asimismo, el comisionado de la Policía resaltó que 25 miembros se han recuperado del virus y cinco que se mantienen hospitalizados.

Señaló que la Secretaría de Seguridad ha identificado lugares para aislar al personal junto con el personal de salud que laboral para la institución policial como medida para que los agentes infectados no asistan a los hospitales.

Sobre el cierre temporal de mercados capitalinos, Meza reafirmó que en esos lugares se identificaron brotes de casos y son remitidos a las salas de triaje.

“Se decidió cerrarlos y se empieza un proceso para ordenar los mercados sobre todo los de Comayagüela y cuando se retome las labores se haga de forma segura”, acotó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img