UNO Lubricantes alcanza el millón de galones en ventas 2015

Tegucigalpa- El equipo de UNO Lubricantes, anunció un record histórico en ventas a través de la comercialización de 1 millón de galones de lubricantes en la región Centro Americana a lo largo del  año 2015.

“Este  importante logro se obtuvo gracias a la dedicación y el esfuerzo de un equipo de colaboradores comprometidos que reflejan un trabajo bien hecho a lo largo de 12 meses”, expresó, Javier Madrid, Gerente Regional de Especialidades de UNO.

Nuestro principal objetivo es competir de tú a tú con los mejores lubricantes del mundo con un producto que cumple y supera los estándares de calidad a un precio muy competitivo”, agregó Madrid.

UNO Lubricantes fue lanzado al mercado en Mayo de 2012 y desde entonces ha tenido una gran aceptación entre sus clientes los cuales reconocen las propiedades de los productos, fabricados en U.S.A. con los más altos estándares de calidad, como ISO 9001:2008 y API, (American Petroleum Institute); los máximos organismos rectores de la calidad en el mundo.

Además dichos lubricantes, fueron diseñados para los mercados centroamericanos, ofrecidos a un precio accesible, con la garantía y el respaldo de UNO, una empresa con amplia experiencia en cubrir todas las necesidades de productos derivados del petróleo.

Con la nueva generación de lubricantes UNO, se ofrece  alternativas que cubren todos los segmentos de la industria, desde aceites de vehículos de pasajeros, aceites para maquinaria pesada, aplicaciones industriales y motores marinos.

Los lubricantes UNO, son comercializados en, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Belice y Colombia, mercados donde se facilita una gama de productos de lubricación de primera línea, con tres bondades principales: brindar un nuevo estándar en limpieza, un mayor nivel de protección y favorecer toda la potencia de cada tipo de vehículo.

UNO es miembro de Terra Petróleo, una de las líneas de negocio de Grupo Terra, cuenta con presencia en 7 países a través de  más 1,400 estaciones de servicio y una amplia gama de productos.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.