spot_img

Universitaria es privada se su libertad por varios sujetos en la capital

Tegucigalpa – La Policía confirmó este miércoles que una joven universitaria fue privada de su libertad antes de llegar a su residencia ubicada en la colonia Miraflores de Tegucigalpa y su automóvil fue encontrado abandonado horas después.

 

-Autoridades policiales y militares realizan operativos en varios sectores para dar con el paradero de la joven.

 

De acuerdo a lo informado por el subcomisario de policía Ubaldo Matute, la joven privada de su libertad responde al nombre de Paola Saraí Raudales (19).

 

Raudales fue raptada por desconocidos en horas de la noche del martes en la colonia Miraflores de Tegucigalpa, hecho ocurrido mientras la víctima estaba a punto de llegar a su vivienda.

 

Se conoció que la joven se conducía abordo de un vehículo Toyota Corolla, color negro con placas PDH 2732 el cual fue interceptado por varios individuos fuertemente armados quienes sometieron a la jovencita y se la llevaron con todo y vehículo, con rumbo desconocido.

 

Tras lo ocurrido, las autoridades de Policía Nacional y Policía Militar, fueron alertadas sobre el hecho y procedieron a efectuar un cierre de la ciudad montando operativos en las principales salidas de la capital al igual que en las posibles rutas de los delincuentes.

 

Según la fuente, inicialmente se sospechaba de que se trataba del robo del vehículo, sin embargo, los delincuentes abandonaron el carro de la víctima en la colonia San Ángel, presuntamente para hacer el trasbordo a otro vehículo con características desconocidas por lo que las autoridades intensificaron la vigilancia en los retenes.

 

El vehículo de la víctima ya está en poder de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que está realizando las indagaciones del caso las cuales ayuden a dar con el paradero de la joven universitaria.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img