spot_imgspot_img

Unitec y Credomatic presentaron este jueves la sexta edición del premio “Yo Emprendo

Tegucigalpa – La Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), junto a BAC Credomatic lanzó este jueves la sexta edición del premio “Yo Emprendo”.

 
El concurso en un reconocimiento anual a la labor de jóvenes entre 18 y 29 años de edad para que sean fundadores de proyectos u organizaciones que tengan impacto social y demuestren sostenibilidad financiera por lo menos seis meses.
 
El rector de Unitec, Marlon Brevé, señaló que a través del premio “Yo Emprendo” se impulsan los sueños y metas de jóvenes brillantes es una de las metas principales de la institución.
 
La presidenta ejecutiva de Unitec, Rosalpina Rodríguez, manifestó que los ganadores del concurso recibirán capacitaciones para invertir en sus proyectos y ser reconocidos por una red internacional.
 
“Los ganadores recibirán capacitaciones que los apoyen a potenciar sus habilidades de liderazgo, la posibilidad de integrar y ser reconocidos por una red nacional e internacional de emprendedores de impacto social a través de Youth Action Net Global Network”.
 
El objetivo del concurso es promover el emprendimiento en jóvenes a nivel nacional, sea estudiante de Unitec o no; apoyando las distintas temáticas.
 
Las inscripciones comenzaron el 16 de marzo hasta el 15 de junio. Lo primero que se tienen que hacer es llenar y entregar un formulario en la web premioyocreo.com o en la oficina de jefatura de emprendimiento en Tegucigalpa y San Pedro Sula. 
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img