Uniformarán a por lo menos 5,000 entre cobradores y conductores de buses

Tegucigalpa – La Dirección General de Transporte (DGT) comenzará hoy a uniformar a por lo menos 5,000 cobradores y conductores de los buses de la ruta urbana en Tegucigalpa.
 

Blas Ramos, director de la DGT, manifestó que la implementación de los uniformes a los empleados de transporte urbano es con el objetivo de reducir la delincuencia en las unidades.

Detalló que el uniforme correspondiente para los cobradoresconsistirá en un chaleco fluorescente y el color será de acuerdo a la ruta que cubran.

Asimismo, dijo que los motoristas usarán una camisa con un monograma, sin embargo, añadió que para ellos dará un plazo de dos semanas porque “todavía no las tienen listas”.

Ramos menciono que las camisas de los conductores tendrán un código de colores que los identificarán por ruta, ejemplifico que la camisa morada será de la ruta Cerro Grande/ Kennedy y así serán distribuidas de manera sucesiva

Síganos

21,741FansMe gusta
33,500SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.