spot_imgspot_img

Unidad de Partido Nacional pasa por internas limpias coinciden Ricardo Álvarez y Miguel Pastor

Tegucigalpa – La unidad de los nacionalistas, de cara a las elecciones generales de noviembre de 2013, pasa por un proceso interno transparente y no por imposiciones coincidieron hoy los aspirantes a la candidatura presidencial, Ricardo Álvarez y Miguel Pastor.
 

Para Ricardo Álvarez, presidente del Partido Nacional en el poder y alcalde de Tegucigalpa, a nivel del parlamento hondureño existe una alianza entre diputados afines a su candidatura y a la de Pastor en el marco buscar consensos en temas de interés nacional.

“No se trata de oponernos por oponernos, se trata de defender lo que el pueblo demanda”, agregó al referirse a las contradicciones que existen con el ala oficialista de su partido y que busca aplicar una aplanadora en el seno del legislativo.

El alcalde dijo que se sentiría muy honrado de contar en su movimiento, denominado “Salvemos Honduras”, con la suma de otros líderes entre ellos Pastor, Fernando Anduray, Juan Orlando Hernández, Oscar Álvarez, Víctor Hugo Barníca, entre otros que conforman la nómina de aspirantes a lo interno del nacionalismo.

En tanto Miguel Pastor, quien es actual ministro de Obras Públicas y Transporte en la administración del presidente Porfirio Lobo, coincidió al decir que la unidad dentro del Partido Nacional requiere de un proceso interno limpio.

“Es importante que nos respetemos, no hay triunfo si no hay unidad” afirmó.

Dijo que en este momento trabaja en apoyo al gobierno de Lobo y expresó que vendrá el momento de iniciar una campaña política a la vez que indicó que “el nacionalismo no se engaña”.

Pastor dijo que el triunfo de su partido pasa por un liderazgo real y por quienes tienen estructuras y simpatías a nivel nacional.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,667SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img