spot_img

Unas 50 personas han sido beneficiadas por Operación Sonrisa en Olancho

Tegucigalpa – Al menos 50 personas entre niños y adultos han sido beneficiadas por la organización Operación Sonrisa en el departamento de Olancho, oriente de Honduras.

Alex Guerrero, encargado de Operación Sonrisa en esa zona del país, detalló que tanto adultos como niños que padecen de paladar hendido o labio leporino han sido beneficiados en las clínicas de la organización.
“Nosotros nos comprometemos con los parientes con los gastos de traslado y operación de cada uno de los pacientes”, indicó.
Sostuvo que la organización también ofrece terapia de lenguaje, sicológica y todo esto es gratis.
Indicó que el jueves serán trasladadas a Tegucigalpa nueve personas que serán operados.
Una cirugía de 45 minutos puede cambiar la vida de un niño para siempre. En Operación Sonrisa Honduras gracias a las donaciones de personas, instituciones y empresas solidarias, se ha logrado que más niños puedan tener una sonrisa en los labios, y esperanza en sus corazones.
Desde la creación de Operación Sonrisa, Honduras ha cambiado mucho, pero lo que se ha mantenido es ese increíble espíritu humanitario, el apoyo de los patrocinadores, el empeño de los voluntarios, el ánimo de los jóvenes, la disposición del gobierno en general para lograr cumplir nuestra gran meta: “Que ningún niño en nuestro país tenga que vivir con una deformación facial corregible”.
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img