spot_imgspot_img

Unas 15 personas resultan heridas en un accidente vial en Santa Bárbara

Santa Bárbara– Unas 15 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido entre los municipios de Ilama y Chinda, departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Entre los lesionados dos resultaron con heridas graves quienes fueron trasladados de inmediato hacia el Hospital Santa Bárbara Integrado por socorristas del Cuerpo de Bomberos.

Los pacientes fueron identificados como Carlos Guzmán Hernández de 54 años quien  presenta trauma torácico cerrado y  José Antonio Jiménez de 55 años, que sufrió un trauma en un pómulo derecho y laceraciones en el rostro.

Los demás heridos fueron trasladados al centro asistencial en vehículos particulares.

Según se informó, las personas lesionadas se transportaban en un autobús que cubre la ruta San Pedro Sula- San Rafael, en el departamento de Lempira, cuando el conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que se saliera de la calzada y colisionará con un paredón.

En lo que va de este año, más de mil 200 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional, según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,825SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img