Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), comunicó este miércoles que en vista del anuncio del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) de tomarse la calle localizada frente a la ciudad universitaria en Tegucigalpa, este jueves 1 de octubre, ha tomado la decisión de suspender las clases desde las 7:00 de la mañana hasta que la situación se normalice y el acceso peatonal y vehicular al centro educativo esté despejado.
Asimismo, se mantienen las labores en horario regular en las actividades administrativas, en las secciones académicas, servicios generales y las clases en los postgrados y los cursos y seminarios internacionales que se están desarrollando.
Las graduaciones se realizarán en los lugares y horarios definidos en la programación original, concluye el comunicado firmado por la rectora Julieta Castellanos.
El FNRP y el partido Libertad y Refundación (Libre), han convocado para un paro nacional que se realizará este jueves 1 de octubre que incluye la toma de puentes y carreteras en varias ciudades del país.