spot_imgspot_img

UNAH prorroga hasta el lunes entrega de documentos para PAA

Tegucigalpa – Las autoridades universitarias extendieron hasta el lunes, 5 de julio, el plazo de entrega de documentos para la Prueba de Aptitud Académica (PAA), que se realizará el 25 de julio.
 

El plazo vencía este viernes, pero el proceso debió suspenderse por el cierre de las instalaciones universitarias que fueron cerradas para dar paso a la fumigación de las mismas, en el marco de la campaña de prevención y destrucción de los criaderos del zancudo transmisor del dengue.

La Dirección de Sistema de Admisión anunció la prórroga hasta el día lunes 5 de julio, en un comunicado oficial distribuido a la prensa.

En el comunicado se informa de que la prórroga será únicamente para Ciudad Universitaria–Tegucigalpa, y que en los demás centros universitarios regionales la recepción de documentos concluye hoy viernes 2 de julio, como estaba programado.

Los aspirantes de Ciudad Universitaria- Tegucigalpa deberán presentarse con su partida de nacimiento original ó fotocopia de la tarjeta de identidad si es hondureño (a), fotocopia del pasaporte o carné de residencia si es extranjero (a); dos fotografías recientes a color, iguales, tamaño pasaporte y el recibo de pago extendido por el banco, al mismo tiempo los aspirantes recibirán una guía de estudios y una credencial para que puedan ingresar a la UNAH el día y de la prueba.

Los aspirantes que no realicen este paso no podrán realizar la prueba el domingo 25 de julio para ingresar en el primer periodo del 2011.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img