spot_imgspot_img

UNAH programa para octubre primeras pruebas de admisión

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), programó para las fechas 27, 28 y 29 de octubre la realización de la prueba de admisión para el primer período académico de 2021.

El centro universitario que la Prueba de Aptitud Académica (PAA), Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) y Prueba de Conocimiento de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), se realizarán bajo protocolos de bioseguridad.

La PAA se realizará durante tres fechas en dos jornadas por día.

Los aspirantes de la prueba de admisión deberán realizar previamente una prueba complementaria como requisito para ingresar a las áreas de salud o ingenierías.

Posteriormente, de la aplicación de la prueba de admisión, se desarrollará las PCCNS y PAM, para evitar la mayor exposición ante el virus del COVID-19.

La dirección de admisión sanitaria publicará la fecha, hora y medidas de bioseguridad para que cada aspirante se presente en la UNAH para la realización de la prueba.

Por otro lado, la UNAH informó que los aspirantes que desean ingresar a la UNAH, Universidad Nacional de Agricultura (Unag) y la Escuela Panamericana Agrícola de El Zamorano, tendrán la oportunidad de inscribirse el 2 de noviembre para otro prueba de admisión. (ag)


Espacio patrocinado

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
40,011SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img