UNAH permitirá a estudiantes hacer hasta tres veces prueba de admisión

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) permitirá a los estudiantes hacer hasta tres veces la Prueba de Aptitud Académica (PAA), requisito indispensable para matricularse en esa casa de estudios.
 

Según una comunicación oficial, tras gestiones del Comisionado Universitario, las autoridades aceptaron que aquellos estudiantes que por diferentes razones se han sometido a la PAA hasta dos veces, sin lograr aprobarla, tendrán una tercera oportunidad para presentarla.

La medida se hará efectiva a partir del próximo proceso de admisión que dará comienzo el 23 de agosto y que concluirá con la aplicación de la prueba el día 24 de octubre de 2010.

Los aspirantes admitidos podrán matricularse en el primer período académico del año 2011.


Síganos

[td_block_social_counter youtube=»#» manual_count_youtube=»61453″ style=»style3 td-social-colored» f_counters_font_family=»» f_network_font_family=»» f_network_font_weight=»500″ f_btn_font_family=»» f_btn_font_weight=»400″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» facebook=»540615865959584″ twitter=»ProcesoDigital»]
[td_block_7 limit=»3″ td_ajax_preloading=»preload» category_ids=»97063, 45,17″ custom_title=»Principales» block_template_id=»td_block_template_8″ category_id=»_current_cat»]

Lo más reciente

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).

Elevan a Alerta Amarilla en Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Libertad de expresión retrocede en el Triángulo Norte

El nuevo relator, es el colombiano Pedro Vaca Villareal, con más de doce años de experiencia en el tema de derechos humanos y libertad de expresión, es el director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) de Colombia, y entre sus desafíos tiene mantener la mirada permanente sobre Centroamérica, y en especial los países del Triángulo Norte, como hasta ahora lo ha hecho el relator saliente, Edison Lanza.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.