spot_imgspot_img

UNAH: Doctorado Honoris Causa en Humanidades para Alba Alonzo y Jorge Haddad

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), concederá el más alto reconocimiento que la academia brinda a dos de sus hijos destacados, al otorgar el Doctorado Honoris Causa en Humanidades a los ciudadanos Jorge Haddad Quiñonez y Alba Alonzo de Quezada.
 

La abogada Alba Alonzo de Quezada es una académica que ha brindado su vida a la investigación jurídica y a la construcción del basamento normativo fundamental, tanto para la UNAH como, en un esfuerzo significativo, para Honduras.

El doctor Hadad es un universitario con una trayectoria de investigación y de servicio a la más alta casa de estudios de este país centroamericano.

La abogada Alba Alonzo y el doctor Haddad se desempeñaron como miembros de la Comisión de Transición de la UNAH, una instancia con poderes plenos en la que se construyó la plataforma en el que descansa la reforma universitaria.

Durante su paso por la Comisión de Transición, en el trabajo de la abogado Alonzo primó la fundamentación legal y el ordenamiento jurídico universitario mientras que Haddad imprimió un sello holístico y dio vida a uno de los pilares fundamentales del proceso que se conoce como “lo esencial” de la reforma.

La ceremonia para otorgar el doctorado Honoris Causa a los laureados se llevará a cabo este viernes 30 de noviembre, a las 6:00 PM en el auditórium Juan Lindo de la Ciudad Universitaria en Tegucigalpa.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img