spot_img

UNAH culmina el 2023 graduando a 1,721 profesionales

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Al finalizar el año académico “Jorge Haddad Quiñonez”, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras le entregó su título profesional a más de mil graduandos de las diversas carreras que la UNAH ofrece a la población.

De acuerdo a datos revelados por la Secretaria General, Jessica Patricia Sánchez, cerca de la mitad de los graduandos recibirán un reconocimiento a su excelencia académica; siendo en total 1,030 medallas distribuidas en 13 para Summa Cum Laude, 112 para Magna Cum Laude y 905 para Cum Laude.

De acuerdo a lo dispuesto por el comité organizador de graduaciones, los actos de graduación se realizarán de la siguiente manera:

El martes 28 de noviembre se graduarán de las facultades de:

Mientras tanto el día miércoles 29 de noviembre se titulará en una sola jornada a los egresados de las facultades de:

Durante 2023, la UNAH realizó 33 ceremonias de graduación con 9,808 nuevos profesionales de todos los centros regionales; y durante el mes de diciembre se celebrarán graduaciones en el Centro Universitario Regional del Centro (CURC) con unos 200 títulos para entregar; el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) con 184, y en el Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITST) con 33 graduandos. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img