spot_imgspot_img

Una persona muerta y un menor herido en tiroteo en la capital Tegucigalpa

Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino muerta y otra herida es el resultado de un tiroteo ocurrido este viernes en el sector 2 de la aldea Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Preliminarmente, la víctima solo fue identifica con el nombre de Álex, de unos 40 años de edad. En el lamentable suceso un menor de edad, sin identificación fue trasladado gravemente herido a un centro asistencial.

No se sabe cuáles habrían sido las cusas que originaron el ataque contra las dos personas, dos sujetos llegaron hasta el lugar donde ellos estaban y abrieron fuego sin mediar palabras, según relato de testigos.

El cuerpo del mal logrado hombre, quedó tirado adentro de una pulpería, ya que los sujetos llegaron y se hicieron pasar por clientes y una vez adentro iniciaron con el ataque desmedido.

A la zona del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional, para acordonar el área y comenzar con la recolección de indicios para esclarecer el suceso. Mientras espera que equipos de medicina forense del Ministerio Público hagan el respectivo levantamiento cadavérico.  

La violencia deja al menos nueve muertes diarias en el país, según cifras promedios brindadas por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,132SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img