Una persona muerta y más de 20 heridas deja choque de camioneta con bus interurbano en carretera de occidente

Tegucigalpa – una persona muerta y más de 20 heridas es el saldo del choque frontal de una camioneta con matrícula salvadoreña y una unidad del trasporte interurbano de la empresa Congolón, ocurrido la tarde del miércoles en la carretera de occidente, informaron fuentes oficiales.
 

Miembros del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Hondureña, dijeron a periodistas que la víctima mortal es el motorista de la camioneta con matrícula salvadoreña que colisionó de frente con la unidad de transporte interurbano, a inmediaciones del sector de Los Tangos, en la aldea Callejones, Macuelizo, Santa Bárbara.

Los heridos, que se transportaban en la unidad del transporte, fueron trasladados al hospital de Sula en Santa Bárbara.

Las personas graves serán trasladadas a hospitales en San Pedro Sula.

Más temprano informábamos

Autobús de empresa Congolón cae a hondonada en occidente de Honduras, al menos dos muertos

Tegucigalpa – Un autobús de la empresa interurbana Congolón cayó esta tarde a una hondonada a inmediaciones del sector de Los Tangos, en la aldea Callejones, Macuelizo, Santa Bárbara, informaron fuentes oficiales, quienes reportaron al menos dos personas muertas y más de 30 heridas.

El bus se precipitó a la hondonada tras impactar con un vehículo pick up, según el informe de Marvin Zelaya, paramédico de la Cruz Roja Hondureña a Radio América.

La fuente dijo que en el sitio habían al menos dos personas muertas, una de ellas una mujer, y la otra el conductor del vehículo particular.

En el autobús se conducían más de 30 personas, muchos de ellos están con heridas graves, amputaciones y politraumatismos, agregó.

El accidente ocurrió hacia las 3:45 de la tarde.

Según el informe, el autobús venía de la frontera de Aguas Caliente hacia San Pedro Sula.

Los heridos estaban siendo trasladados a los hospitales de la zona.

En la zona está lloviendo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,564SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.