spot_imgspot_img

Una persona muerta y dos heridas en atentado criminal en Choluteca

Choluteca- Una persona muerta y dos heridas es el resultado de un atentado criminal suscitado en el barrio Venecia en Choluteca, zona sur de Honduras.

El ahora occiso respondía al nombre de Julio César Espino de 31 años, de ocupación albañil.

La víctima presentaba una herida producida por arma de fuego, calibre desconocido a la altura superior del tórax a lado izquierdo con daño cardíaco y herida en el corazón, informó una fuente del Hospital Regional del Sur de la ciudad de Choluteca.

Las dos personas heridas fueron identificadas como Francis Mileidy García Martínez y David Alexander Sánchez Molina de 17 años.

Tanto García como Sánchez fueron trasladados hasta el Hospital Regional del Sur donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Los agentes policiales desconocen las razones del ataque y hacen las investigaciones para dar con los responsables del hecho, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Según se informó, sujetos a bordo de motocicletas llegaron hasta la vivienda ubicada en la citada colonia y empezaron a disparar provocando que las tres personas resultarán heridas y trasladadas al centro asistencial donde murió Espino.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,188SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img