spot_imgspot_img

Asesinan a una persona en la capital hondureña

Tegucigalpa – Una persona fue asesinada a pedradas en las últimas horas supuestamente a manos de dos individuos en un sector de la capital hondureña.

La víctima tenía una edad de entre 40 y 45 años de edad a quien los dos supuestos hechores lo empujaron hacia un desagüe de una de las calles de la populosa de la colonia Kennedy y luego lo atacaron con piedras hasta matarlo, según la información que maneja la Policía.

El informe establece que luego de cometer el hecho criminal los dos individuos huyeron de la escena y tuvieron la osadía de alertar al guardia del instituto Jesús Milla Selva que en la calle estaba un cadáver a tan solo unos pocos metros de la estación policial de la colonia Kennedy.

En la escena, las autoridades solamente encontraron como evidencia una piedra ensangrentada.

El cuerpo del fallecido del cual se desconoce su identidad, fue trasladado hasta el Instituto de Ciencias Forenses donde será entregado a sus familiares si se logra establecer su nombre.

Preliminarmente se descarta que el móvil del crimen haya sido el robo por lo que investigan las posibles causas del ataque.

Asimismo, en horas de la medianoche a la morgue capitalina llegaron los familiares de un hombre que fue asesinado la tarde del lunes a manos de desconocidos en el sector de La Guasalona.

El occiso que permaneció como desconocido por varias horas, fue identificado como Miguel Ángel Carbajal de 40 años de edad quien según sus familiares se dedicaba a la venta de manzanilla y a la recolección de envases de plástico en varias colonias de la capital.

En la morgue capitalina también fue retirado por sus familiares el cuerpo de Santos Armando Barahona quien perdió la vida en la quinta avenida de Comayagüela debido a varios impactos de bala que recibió la tarde del lunes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,666SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img