Una niña entrega a Michelle Obama el currículum de su padre desempleado

Washington.- Una niña de 10 años entregó a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, el currículum de su padre, desempleado desde hace tres años, en un acto en la Casa Blanca, informan hoy medios locales.
 

El tierno gesto de la pequeña se convirtió en el protagonista ayer de la edición anual de la jornada «LLeva a tus hijos e hijas al trabajo», en la que los hijos de los empleados de la mansión presidencial les enseñan a sus retoños cómo es su día a día.

Entre las divertidas preguntas que los niños hicieron a la primera dama, las palabras de la pequeña captaron toda la atención y se convirtieron en una de las noticias más leídas del día en una nación que sigue batallando para reducir el desempleo tras la larga recesión económica.

«Mi padre lleva sin trabajar tres años y quiero darte su currículum», le dijo la pequeña a Michelle, que inmediatamente la invitó a acercarse a ella y le dio un cálido abrazo.

La primera dama comentó que se trataba de un asunto «privado» pero destacó que la niña estaba tratando de hacer algo bueno por su padre, así que le sonrió y le dijo: «lo tengo».

Síganos

21,673FansMe gusta
33,283SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.