Una mujer muerta y otra herida en balacera ocurrida en Comayagüela

Tegucigalpa – Una balacera protagonizada por desconocidos en la colonia Nueva Capital de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, dejó como saldo una mujer muerta y otra herida, se informó.
 

Sara Nicole Cruz Menocal (16), es el nombre de la joven que perdió la vida en el suceso.

Según lo informado, la joven habría recibido cuatro impactos de bala en su cuerpo, los que le provocaron la muerte.

Con el propósito de salvarles la vida, Cruz Menocal y otra mujer de la que no se ha proporcionado su identidad, fueron trasladas a un centro asistencial, pero la joven murió cuando recibía atención médica.

De acuerdo a las versiones preliminares proporcionadas por vecinos del lugar, al menos cinco individuos que presuntamente andaban bajo los efectos de alguna droga, comenzaron a disparar a diestra y siniestra en ese populoso sector.

La fiscalía especial de Delitos Contra la Vida, contabiliza la muerte violenta de más de 60 mujeres en Honduras, en lo que va del año.

De acuerdo a los registros de la organización no gubernamental Centro de Derechos de Mujeres, unas dos mil 139 mujeres fueron asesinadas en Honduras entre 2010 y 2013.

Síganos

21,602FansMe gusta
33,248SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina

Primer ministro israelí aplaude convenio para abrir embajadas en Jerusalén y Tegucigalpa

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, agradeció al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, por el convenio que confiere a la apertura de la embajada en Jerusalén y Tegucigalpa respectivamente.

Honduras retira más de 100 toneladas de basura en playa de Omoa, Cortés

Las playas del municipio de Omoa, permanecieron el fin de semana colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.