spot_imgspot_img

Una mujer muerta, dos niños y dos policías de transito heridos en asalto

Tegucigalpa- Una mujer muerta, dos niños y dos policías de Tránsito heridos, es el resultado de un asalto que delincuentes hicieron a una familia cuando circulaban en un vehículo particular por el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, informaron fuentes oficiales.
 

Según las autoridades de la Policía de Tránsito, en el hecho murió la señora Liliana Orquídea Godoy, de 28 años de edad, quien estaba viajando en un vehículo junto a su madre, Aida Magdalena Aguilar; su esposo Ronald Aguilar, y sus dos hijos de uno y cuatro años de edad.

La familia que se transportaba en un microbús, salió de una agencia bancaria de la zona, de donde se supone retiraron dinero.

Fueron seguidos de cerca por los delincuentes, quienes les asaltaron cuando estaban haciendo el alto en el semáforo en la intercepción al bulevar La Hacienda.

Cuando estaba ocurriendo el asalto dos agentes de tránsito que circulaban por el lugar trataron de repeler el asalto.

En el tiroteo resultaron heridos de gravedad la señora Liliana Orquídea, quien falleció camino a un centro hospitalario, y un agente de tránsito que no fue identificado.

Otro agente resultó herido de bala, pero está fuera de peligro, según el informe preliminar.

Los otros tripulantes del microbús –entre ellos los niños- resultaron con heridas leves ocasionadas por los vidrios quebrados por las balas, y están fuera de peligro, según el mismo informe.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img