Una mujer muerta, dos niños y dos policías de transito heridos en asalto

Tegucigalpa- Una mujer muerta, dos niños y dos policías de Tránsito heridos, es el resultado de un asalto que delincuentes hicieron a una familia cuando circulaban en un vehículo particular por el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, informaron fuentes oficiales.
 

Según las autoridades de la Policía de Tránsito, en el hecho murió la señora Liliana Orquídea Godoy, de 28 años de edad, quien estaba viajando en un vehículo junto a su madre, Aida Magdalena Aguilar; su esposo Ronald Aguilar, y sus dos hijos de uno y cuatro años de edad.

La familia que se transportaba en un microbús, salió de una agencia bancaria de la zona, de donde se supone retiraron dinero.

Fueron seguidos de cerca por los delincuentes, quienes les asaltaron cuando estaban haciendo el alto en el semáforo en la intercepción al bulevar La Hacienda.

Cuando estaba ocurriendo el asalto dos agentes de tránsito que circulaban por el lugar trataron de repeler el asalto.

En el tiroteo resultaron heridos de gravedad la señora Liliana Orquídea, quien falleció camino a un centro hospitalario, y un agente de tránsito que no fue identificado.

Otro agente resultó herido de bala, pero está fuera de peligro, según el informe preliminar.

Los otros tripulantes del microbús –entre ellos los niños- resultaron con heridas leves ocasionadas por los vidrios quebrados por las balas, y están fuera de peligro, según el mismo informe.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.

Tormenta Zeta deja oleaje alterado y lluvias en varias regiones del país

Nubosidad, oleaje alterado y lluvias deja la tormenta tropical Zeta en varias regiones del país, informó este mediodía Francisco Argeñal, jefe de Hidrometeorología del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.

Con armas y 250 mil lempiras capturan a cinco sujetos en el occidente del país

Al menos cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados este lunes en la aldea Los Llanos, municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Detenido en Alemania principal distribuidor mundial de medicinas ilegales

A raíz de ese operativo se identificó como presunto responsable de esa red a un ciudadano alemán, residente en Singapur, donde tenía su infraestructura.