Una mujer lanza un zapato a Hillary Clinton durante un discurso en Las Vegas

Washington – Una mujer desconocida lanzó hoy sin éxito un zapato a la exsecretaria de Estado y exprimera dama Hillary Clinton cuando pronunciaba un discurso en Las Vegas (EEUU), un incidente que la política se tomó con buen humor y del que salió ilesa.
 

«Dios mío, no sabía que la gestión de los residuos sólidos fuera tan controvertida. Gracias a Dios que no jugó al ‘softball’ -una variedad del béisbol- como hice yo», bromeó Clinton después de que la mujer anónima fallara su tiro, incidente cuyas imágenes han circulado ampliamente por los medios estadounidenses.

Los agentes del Servicio Secreto tomaron a la mujer en custodia, según la CNN, pero por el momento se desconoce tanto su identidad como cuál era el motivo de su protesta.

En las imágenes retransmitidas por las televisiones, sólo se ve a una mujer rubia siendo expulsada de la sala por los agentes mientras levanta los brazos en señal de triunfo.

Clinton, a la que se considera la potencial candidata demócrata con más posibilidades en la carrera presidencial de 2016, estaba pronunciando un discurso sobre la gestión de residuos y reciclaje en un hotel de Las Vegas cuando ocurrió el incidente.

Síganos

21,662FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Faltan algunos consensos sobre nueva Ley Electoral, señala jefe de bancada nacionalista

El jefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Mario Pérez, dijo este miércoles que hace falta lograr consensos sobre algunos artículos que conforman la ley transitoria que regirá las próximas elecciones internas “las pláticas con Libre y el Partido Liberal, continúan”, externó.

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en vivienda abandonada en Yoro

Tirada en el patio de una vivienda abandonada fue encontrada una mujer sin vida en Olanchito, Yoro, norte de Honduras.

Cuatro muertos por COVID-19 reporta el Hospital Escuela, y en el IHSS no hay decesos

Cuatro personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela en las últimas horas, mientras que en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa no se reportan decesos.

Invest-H ya no manejará construcción de Hospital del Trauma en la capital, señala el BID

El representante residente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Márquez Almeida, indicó que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), ya no se encargará de manejar la construcción del Hospital del Trauma en la capital hondureña, por decisión del gobierno.

Con un diagnóstico de cáncer, María Fernanda una hondureña en Chile que aspira ayudar a los demás

Con la fe que va a superar la enfermedad, María Fernanda aspira regresar a Honduras y emprender proyectos para ayudar a los demás en iguales o similares condiciones a la suya.