spot_imgspot_img

Una mujer hondureña muere en Madrid en una explosión que podría ser provocada

Madrid – Una mujer de 32 años, de origen hondureño, murió hoy en una vivienda de Madrid, donde su cuerpo fue encontrado con un corte en el cuello y tras producirse una explosión de gas, que podría ser provocada, según la Policía.

Según informaron los servicios de Emergencias y la Policía de Madrid, la explosión se registró sobre las 10:30 horas (09.30 GMT) en el piso de un edificio de cuatro alturas.

Una llamada de los vecinos alertaba de una explosión que provocaba humo y, al entrar en el apartamento, los servicios de emergencia encontraron a una mujer fallecida con un corte en el cuello y a un hombre herido grave como consecuencia de una explosión de gas.

Según las primeras pesquisas, una tubería de la instalación de gas natural estaba manipulada, extremo que investiga la Policía.

Las dos víctimas tienen 32 años y son originarios de Honduras. Ahora la Policía investiga la relación que mantenían, sin descartar ninguna hipótesis por el momento sobre lo ocurrido, indicaron a Efe fuentes de la Policía.

El herido sufre graves quemaduras y ha sido atendido y trasladado en estado grave a un hospital de la capital.

La explosión obligó a desalojar a los vecinos del bloque anexo al afectado, ya que ha afectado al tabique que separa ambos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,944SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img